Endless Love Yoochun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Love Yoochun

All About Micky Yoochun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» JUNSU JEJUNG YUCHUN / 3hree Voices(information movie)
Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:42 pm por Jaemar22

» hi every one!
Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:35 am por Anjirachun

» CONCURSO: Show me your love!
Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:31 am por Anjirachun

» Con que cancion estas ahora?
Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:28 am por SaryMin

» Entrevista a nuestro Chunnie
Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:37 pm por Anjirachun

» CONOSCAMONOS MAS!
Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:17 pm por SaryMin

» HoLa a todoas ^^
Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:11 pm por SaryMin

» TOKI WO TOMETE nuevo video!!!
Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:29 pm por candyLovesu

» Hello Again!!
Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:37 pm por Anjirachun


 

 Olazzzz soy MariMar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jaemar22




Cantidad de envíos : 36
Chunstars! : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Olazzzz soy MariMar Empty
MensajeTema: Olazzzz soy MariMar   Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:30 am

jejejejejjjjjjj la primera en presentarse jiji
hola mi nombre es Marimar y amo a jaejoong jejjeeee, adoro a estos chicos aaaaa si son geniales
bueno tmb pueden llamarme x i sobre nombre osea amanate y x siempre esposa de jaejjoong seeeeeeeeeeeeee
weno soy un chica q le gusta reirse y hacer feliz a los demas (OIE! jajjaa no piensen mal q yo solo hago feliz a jaejjong)...
mis hobbies son escuchar a jae...ver a jaejoong y ver videos de dbsk los mejores del mundo.....ahora toy llorando y riendo (asi llloro..con risas 00mal ) x q toy viendo a jae junsu y yoochun en MAMA buuuuuuuu 00192 T_________T weno hay q ser fuertes !
gracias x recibirmee en su familiia q tmb amo a micky es un xico supre guapo guapo y su voz medio ronquita es sexy.. oooolove saludos a todos 000199

PD: me gustan los smilies de conejitos!
Volver arriba Ir abajo
Grimi-mouse

Grimi-mouse


Cantidad de envíos : 32
Chunstars! : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Olazzzz soy MariMar Empty
MensajeTema: Re: Olazzzz soy MariMar   Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:48 am

y009 K'!!!! te presentast primero k io? ozeaaa tu? jijiji ueno esta iiem solo x esta vez me ganazte amia mia! 00193
jejej Bienvenida no? jiji como es ezo q hacez feliz a toos? q pasa! Control! Pudor! aki todos somoz zantitz! no nos vengaz a malograr cntando tuz experienziaz cn Hero jiiiiiiiiiiiii iaa zaaes a! jjjaaa y lo de tu risa pzz si erez rara amia io te konozco mejor aki azi q les puedo decir chicaz q marimar es una chica extraña de verdaad sha veran! jiijiji peo no se azuzten no muerde 000yu XD! jajaaa ez broma amia linda! ueno diviertete marimar!
Volver arriba Ir abajo
Anjirachun
Admin
Anjirachun


Cantidad de envíos : 103
Chunstars! : 123
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 30
Localización : With Chunnie en Chunland

Olazzzz soy MariMar Empty
MensajeTema: Re: Olazzzz soy MariMar   Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:15 am

Hola Chicas!!! Bienvenidas!!! Bienvenida Mari Mar! o amante y Por siempre esposa de jaejoong ^^! q tal sobrenombre!!!! ^^ me gusta!!!
soy Angie!!! y tmb me puedes decir Angie de Park! XD! estamos comprometidos 000jiji
Bueno tambien me puso triste esto del premio MAMA's las palabras de los chicos son tan profundas!!!! 00192 los amo chicos!!!
Bueno!! diviertete y colabora en lo que puedas!!!!! Chunsaludos! ^^
000yu
Volver arriba Ir abajo
https://endlesslove-yoochun.foroes.org
Jaemar22




Cantidad de envíos : 36
Chunstars! : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Olazzzz soy MariMar Empty
MensajeTema: Re: Olazzzz soy MariMar   Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:20 am

garcias a toas x recibirme! y amiaza no te burles de mi Suspect jajaaa eta bien q sea extraña y eso peo no es para tanto /eso creo/ jaa...Mucho gusto Anjira de park /jae y yo tmb estamno comprometidos/ de hechaso me divertire..
Volver arriba Ir abajo
Sweet-kimi

Sweet-kimi


Cantidad de envíos : 36
Chunstars! : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 34
Localización : MeXico

Olazzzz soy MariMar Empty
MensajeTema: Re: Olazzzz soy MariMar   Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:27 pm

^^ creo que te doy la bienvenida muy tardecito! ^^ pero igual hola mi nombre es ana y tmb me gusta jeyung y micky! espero que podamos ser buenas amigas *W*
y me encanto tu presentacion! unnie kary que mala como se burla no? le dire a micky que le de su taz taz
000jiji
Volver arriba Ir abajo
Park Gi

Park Gi


Cantidad de envíos : 117
Chunstars! : 133
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : Concepción, Chile.

Olazzzz soy MariMar Empty
MensajeTema: Re: Olazzzz soy MariMar   Olazzzz soy MariMar Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:11 pm

hola jaemar!!!!
espero que nos llevemos super bien
saluditooos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olazzzz soy MariMar Empty
MensajeTema: Re: Olazzzz soy MariMar   Olazzzz soy MariMar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olazzzz soy MariMar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Love Yoochun :: Usuarios Endlesslove Yoochun :: Presentaciones-
Cambiar a: