Endless Love Yoochun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Love Yoochun

All About Micky Yoochun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» JUNSU JEJUNG YUCHUN / 3hree Voices(information movie)
Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:42 pm por Jaemar22

» hi every one!
Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:35 am por Anjirachun

» CONCURSO: Show me your love!
Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:31 am por Anjirachun

» Con que cancion estas ahora?
Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:28 am por SaryMin

» Entrevista a nuestro Chunnie
Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:37 pm por Anjirachun

» CONOSCAMONOS MAS!
Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:17 pm por SaryMin

» HoLa a todoas ^^
Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:11 pm por SaryMin

» TOKI WO TOMETE nuevo video!!!
Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:29 pm por candyLovesu

» Hello Again!!
Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:37 pm por Anjirachun


 

 Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SaryMin

SaryMin


Cantidad de envíos : 49
Chunstars! : 73
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 32
Localización : Casita encantada con Max

Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Empty
MensajeTema: Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china??   Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:03 pm

Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? 64nxiq



Jaejoong, Micky Yuchun y Junsu, los tres miembros de TVXQ, quien tomó procesos contra la SM, han sido demandados por fraude en China con la filial china de la empresa de cosméticos CreBeau.
El demandante es una firma que es el distribuidor de productos CreBeau en Shanghai, Jiang Su y la región Sanxi. Un representante del demandante declaró:

Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? 20091119_tvxqfraud1

" CreBeau nos dijo que los tres miembros eran los miembros de consejo de CreBeau, entonces naturalmente creímos que ellos participarian en promociones, que son la razón por qué invertimos dinero en este negocio. Sin embargo, los tres miembros no aparecieron sobre el anuncio de producto en Shanghai en julio pasado, causando que los fans se quejen y devuelvan los productos. La pérdida total que sufrimos fue hasta 1 millón de yuan (150,000 dólares). Yoochun y Junsu nos pidió perdón en cuanto a al asunto pero este fraude nos dejó con demasiado daño, entonces enviamos un aviso a CreBeau en el 22 de octubre para que se hagan responsables por el daño causado por su falsificación. Sin embargo, no recibimos una respuesta y CreBeau cerró su oficina en Beijing, entonces nosotros no teníamos ninguna otro opción, sólo demandarlos. "

A esta reclamación, CreBeau contesto:

" Analizamos esta asunto ahora mismo pero aparece que ellos hacen reclamaciones irrazonables. Los hemos advertido sobre la promoción y de la participación de miembros TVXQ y parece que ellos los demandan porque hemos parado nuestros lazos con ellos debido a varios motivos. Ellos dicen que cerramos nuestra oficina pero de hecho esto solamente se movió a otro distrito de Beijing.

CREDITOS: delacroix @allkpop

Wooooo esto si q se pone peor!
Abuuuuuu 00192 espero q todos estos problems acabn pronto!
x ahora stare apoyando a los xicos en todo!
Volver arriba Ir abajo
https://endlesslove-yoochun.foroes.org
Grimi-mouse

Grimi-mouse


Cantidad de envíos : 32
Chunstars! : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Empty
MensajeTema: Re: Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china??   Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:58 am

00192 mmmmm zto zi k me pone tenza ez como una pesadilla...ummm tenemoz k mantenernos fuertez komo dize mi wena amia marimar, lo malo es q la empreza de china no comprendioo la situacioon, zto ez muy complicado! zolo kiero q ezto termine en un final zuper feliz! dezde aki les mando mi apoio loz apoiare en tooo !
graziaz por laz noticiaz anjira 00193
Volver arriba Ir abajo
Anjirachun
Admin
Anjirachun


Cantidad de envíos : 103
Chunstars! : 123
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 30
Localización : With Chunnie en Chunland

Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Empty
MensajeTema: Re: Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china??   Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:32 am

ehhh de hecho la noticia la publico Sary!! ^^ yo estoy aki!!
weno todos problemas pasaran!! yo se que si!!! solo mantengamos la fe!!! y sigmos creyendo en ellos!!!! como fans debemos estar en las buenas y en las malas!!!! saranghae TVXQ!!!!
9109
Volver arriba Ir abajo
https://endlesslove-yoochun.foroes.org
Grimi-mouse

Grimi-mouse


Cantidad de envíos : 32
Chunstars! : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Empty
MensajeTema: Re: Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china??   Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:35 am

ay sorry jeee esk la costumbre...sorry sary! i zi tienez razon anjira tenmos k ztar con eioz hazta el final no como otraz (mirando a ziertaz cazzies) pero nozotraz 100pr ztaremoz junto a eioz
Volver arriba Ir abajo
SaryMin

SaryMin


Cantidad de envíos : 49
Chunstars! : 73
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 32
Localización : Casita encantada con Max

Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Empty
MensajeTema: Re: Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china??   Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:10 am

ccccccc 00191 (mirando tmb a zierta kssies)
pro k nos imxtan! nostraz siempre staremos a su lado
(io siempre toy al lado de min....pegada cmo chicle chiste Weee jajaja))
Volver arriba Ir abajo
https://endlesslove-yoochun.foroes.org
Park Gi

Park Gi


Cantidad de envíos : 117
Chunstars! : 133
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : Concepción, Chile.

Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Empty
MensajeTema: Re: Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china??   Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:09 am

leo esta noticia y recuerdo como estuve todo enero y diciembre de el año pasado T_T
me daba una pena enorme que los chicos se separaran!! pero ahora las cosas estan mucho más relajadas... o eso es lo que quiero pensar jejeje xd!
ya lanaron su nuevo single "whitl all my heart" (que es hermoso debo agregar *o*!)
y se ve que hay más unión... espero que no sigan viajando en grupos como antes T_T
recuerdan que estuvieron tres meses viajando en grupos de
JaeYooSu y HoMin me daba una pena verlos asi T_T
pero ahora ya eso paso! tiene que haber pasado Smile jejeje

always keep the faith!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Empty
MensajeTema: Re: Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china??   Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jae Yuchun y Junsu Acusadoz de fraude en china??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUNSU JEJUNG YUCHUN / 3hree Voices(information movie)
» HOT..Only perverts..part 1 YUCHUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Love Yoochun :: Micky Yoochun - TVXQ :: Noticias-
Cambiar a: