Endless Love Yoochun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Love Yoochun

All About Micky Yoochun
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» JUNSU JEJUNG YUCHUN / 3hree Voices(information movie)
nuevo fan fic Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:42 pm por Jaemar22

» hi every one!
nuevo fan fic Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:35 am por Anjirachun

» CONCURSO: Show me your love!
nuevo fan fic Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:31 am por Anjirachun

» Con que cancion estas ahora?
nuevo fan fic Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:28 am por SaryMin

» Entrevista a nuestro Chunnie
nuevo fan fic Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:37 pm por Anjirachun

» CONOSCAMONOS MAS!
nuevo fan fic Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:17 pm por SaryMin

» HoLa a todoas ^^
nuevo fan fic Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:11 pm por SaryMin

» TOKI WO TOMETE nuevo video!!!
nuevo fan fic Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:29 pm por candyLovesu

» Hello Again!!
nuevo fan fic Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:37 pm por Anjirachun


 

 nuevo fan fic

Ir abajo 
+2
Jaemar22
Sweet-kimi
6 participantes
AutorMensaje
Sweet-kimi

Sweet-kimi


Cantidad de envíos : 36
Chunstars! : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 34
Localización : MeXico

nuevo fan fic Empty
MensajeTema: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:38 pm

Hola a todas ps yo no e escrito muchos fics, es mas recien este año descubri que existia tal cosa ^^ y pues me gustaria emepezar uno nuevo con algunas de ustedes claro las que quieren, pueden participar y darme ideas para hacer un gran historia juntas si solo respondan a este tema diendo si quiero!, y dejen sus ideitas
gracias
Volver arriba Ir abajo
Jaemar22




Cantidad de envíos : 36
Chunstars! : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2009

nuevo fan fic Empty
MensajeTema: Re: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:40 am

yeeeeeeeeeeepiiiiiiiiiiii ficccccccc yeee jejeje q emocion ya staba esperando q alguien se anime pa acer un fic si qiedo!
obio, y qiedo estar cn jae si no es mucho y00SoSad , el oto dia sonie cn jae y me gustooo era en unn desierto, jae era un faraon y ya poes los demas eran kommo esclacvoss asi pss ueno esa s mi idea peo si qiedo participar
1203
Volver arriba Ir abajo
Anjirachun
Admin
Anjirachun


Cantidad de envíos : 103
Chunstars! : 123
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 30
Localización : With Chunnie en Chunland

nuevo fan fic Empty
MensajeTema: Re: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:22 am

Wa! que bien!!! ficks!!! en ese caso me encantaria participar!!!! wiiii q emocion!!!
y la idea de Jaemar me gusto mucho asi q la apoyo!!! pues es obvio con quien deseo salir en fick 1203 con micky!!! y si encuentro mas ideas en mi cerebro te las doy!!! wiiii ya quiero que empieze!!!
Volver arriba Ir abajo
https://endlesslove-yoochun.foroes.org
Jaemar22




Cantidad de envíos : 36
Chunstars! : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2009

nuevo fan fic Empty
MensajeTema: Re: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:47 am

sweetkimi 000198 yaaaaa qiedo fic waaaaaa me como mis uñasss
qero fic! qero fic! qero fic!
Volver arriba Ir abajo
Sweet-kimi

Sweet-kimi


Cantidad de envíos : 36
Chunstars! : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 34
Localización : MeXico

nuevo fan fic Empty
MensajeTema: Re: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:32 am

lo siento mucho jaemar por hacerte esperar, tuve algunos problemillas para poder actualizar aqui, pero ahora estoy mas libre.

Asi que empezare con las que se anotaron, les aseguro que tratare de hacerlo muy chido.


En un templo muy alejado, vivia un Rey, sus hijos y su hermosa esposa, aquel rey estaba muy preocupado, ya que su tiempo se acabaria pronto, necesitaba a alguien quien le suceda al trono, tenia entre tres opciones, su hijo mayor...Jaejoong, su hijo menor pero muy inteligante, Shim Changmin, y su hijastro...Junsu.
Ellos tenian a muchos sirvientes, quienes, segun dicen, siempre seran sirvientes, ellos y sus hijos, asi toda su generacion, uno de ellos era G-dragon, uno de los mas leales sirvientes.

Pero sera el, que por mas pequeña y simple sea su vida, cambiara muchas cosas en el reino. Que vendra a pasar?.

bueno chavas es una pequeña introduccion, espero que les guste, y las que quieren partiicpar solo colocan su nombre, ademas de esos personajes tambien estaran Leeteuk, micky, yunho, Yoona, Bi Rain, Shing Dong, y TaeMin de ShinEe. Elijan sus parejas si quieren claro, pero Bi Rain no, porque es el rey.

Hasta luego!
Volver arriba Ir abajo
Grimi-mouse

Grimi-mouse


Cantidad de envíos : 32
Chunstars! : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2009

nuevo fan fic Empty
MensajeTema: Re: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:02 am

9109 FiC! FiC wuu me guzta, amiz q lindo t kedo me enknta, Bi ez el rey wii zto stara muy weno 000yu
yo kiero participar! pero kreo q ya me ganaron a yoochun T____T weno entoncez kiero a G-D, zu vida pareze interezante...wiii actualiza pronto zip?
Volver arriba Ir abajo
Anjirachun
Admin
Anjirachun


Cantidad de envíos : 103
Chunstars! : 123
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 30
Localización : With Chunnie en Chunland

nuevo fan fic Empty
MensajeTema: Re: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:47 am

si!! esta muy lindo Sweet-kimi!!! me encanto!!! se ve muy intereszante y me gusta q tambien esten G-Dragon y leeteuk!!! wiiii continua!!!!

jejejje te gane grimi!!!! wiiiiii XD pero yo tambien quiero a g-dragon!!!! abuujk ...weno!! no sere acaparadora!!! te lo dejo!!! cuidalo!!!!

Quiero conti!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://endlesslove-yoochun.foroes.org
SaryMin

SaryMin


Cantidad de envíos : 49
Chunstars! : 73
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 32
Localización : Casita encantada con Max

nuevo fan fic Empty
MensajeTema: Re: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:05 pm

oe ke! x q nadie me dijo k habia un fik
weno..me apunto xica Sweet!
y ya ez obvio cn kien! jijiji
ven a mi maxito oooolove jajajja
Volver arriba Ir abajo
https://endlesslove-yoochun.foroes.org
SaryMin

SaryMin


Cantidad de envíos : 49
Chunstars! : 73
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 32
Localización : Casita encantada con Max

nuevo fan fic Empty
MensajeTema: Re: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:08 pm

Sweet-kimi escribió:
su hijo menor pero muy inteligante, Shim Changmin[/i]
[b]jajajaja changmin es "inteligante"
jajaja k lindo te zalio ozea es inteligente y elegante
thanks x llamar asi a my love!
oooolove
Volver arriba Ir abajo
https://endlesslove-yoochun.foroes.org
Grimi-mouse

Grimi-mouse


Cantidad de envíos : 32
Chunstars! : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2009

nuevo fan fic Empty
MensajeTema: Re: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:10 am

jajaa lol! maxi es inteligante XD k wena eza iaa creetelo mientras puedas sari XD
TT__TT iaa k paso kntigo ani kiedo seguir leyendo TT__TT onde tass Junsu djala escribir pue XD
Volver arriba Ir abajo
candyLovesu




Cantidad de envíos : 19
Chunstars! : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2009

nuevo fan fic Empty
MensajeTema: Re: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:35 am

muy interesante el tema de tu fic pero actualiza pronto que aqui nos dejaste con las ansias de saber mas, lo harias? por favor mira hare mi carita al estilo junsu ------»nuevo fan fic Junsu-3 con esto mueren todas, en especial yo que amo a dolphin...
actualiza o019 amamos tu fic (habra un espacio pa mi?)
Volver arriba Ir abajo
Sweet-kimi

Sweet-kimi


Cantidad de envíos : 36
Chunstars! : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 34
Localización : MeXico

nuevo fan fic Empty
MensajeTema: Re: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:41 pm

^___^ ahh bueno con esa carita de junsu tan tierna,,,ahora mismo me pongo a escribir ^____^ claro q hay espacio solo dime con quien y ya!
gracias a todas por sus comentarios,,,en cuanto tenga tiempo seguire este fic que lo deje abandonado,,,ahora no puedo u__u estoy siendo vigilada x___x jjiji pero en cuanto pueda lo actualizo ^__^
otra vez gracias a todas nenas ^___^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo fan fic Empty
MensajeTema: Re: nuevo fan fic   nuevo fan fic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo fan fic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOKI WO TOMETE nuevo video!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Love Yoochun :: Micky Yoochun - TVXQ :: Zona FanFic-
Cambiar a: